Volkswagen: Rally The World – Nosotros ganamos, ahora tú ganas.

Volkswagen: Rally The World – Nosotros ganamos, ahora tú ganas.

Volkswagen Motorsport es el departamento deportivo de Volkswagen, el cual gestiona las participaciones de la marca en los deportes de motor, principalmente en competiciones de rally, rallycross y circuitos.

Fundado en 1966 tiene su sede en la ciudad alemana de Hannover y su director deportivo actual es Jost Capito. La marca ha participado desde mediados del siglo XX en numerosas categorías de automovilismo.

Después de 13 rallies, 300 días de lodo, sudor y lágrimas, choques y remontadas y después de obtener por tercera vez de forma consecutiva el título de campeones de WRC, ha llegado el tiempo para que los fans también se sientan parte del triunfo y disfruten de los regalos que Volkswagen Motorsports tienen para sus fans, con esto el equipo Volkswagen Motorsports quiere agradecer a todos sus fans que los acompañaron durante el World Rally Championship.

2015-12-27_21-39-00

El concurso tendrá lugar a partir del 31 de diciembre del 2015 a través de la plataforma rallytheworld.com. Debido a los procedimientos técnicos y de selección necesarios, únicamente podrán participar en el concurso los usuarios que se hayan registrado en la pagina web y aportando los datos como lo son el nombre, dirección y  correo electrónico válid0.

El usuario podrá borrar sus datos en rallytheworld.com en cualquier momento. Si un usuario solicita la eliminación de sus datos durante el desarrollo del concurso, ya no podrá seguir participando en el mismo.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que haya rellenado correctamente el formulario de inscripción y que sea residente en México,

Como es lógico queda prohibida la participación en el concurso a los empleados de Volkswagen , así como a sus familiares.

Los ganadores recibirán una confirmación por parte de Volkswagen en la dirección de correo electrónico que introdujeron en la inscripción.  A partir del 10 de enero del 2016 los ganadores recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico inscrita.

Los premios sera uno de los 100 llaveros exclusivos, fabricados con parte del capó original del Polo R WRC.

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*