[VIDEO] Vea el “show sexual” de Jennifer López que enfureció a musulmanes

[VIDEO] Vea el “show sexual” de Jennifer López que enfureció a musulmanes

La difusión en la cadena pública 2M del concierto de la cantante norteamericana Jennifer Lopez sacó de sus casillas al ministro de Comunicación del PJD, Mustafá Khalfi, indignado por la vestimenta y bailes “sugerentes” de la estrella latina. “Inadmisible”, declaró Khalfi.

Marruecos, dividido entre el conservadurismo y el aperturismo hacia Occidente, se ve de nuevo envuelto en varias polémicas sobre las costumbres del país. Una película sobre la prostitución, un acto militante contra la penalización de la homosexualidad o las críticas al concierto de Jennifer Lopez, fueron los casos más recientes de controversia en el país.

La difusión del concierto de “J-Lo” “atenta de forma premeditada contra los valores y las costumbres de la sociedad”, espetó el diario Attajdid, cercano al PJD.

En una carta dirigida a la Alta Autoridad de la Comunicación Audiovisual (HACA, siglas en francés), Benkirán hace el llamado para que se sancione al canal que hizo la transmisión de estas escenas, por tener “connotaciones sexuales” vistas por más de 169 mil personas en Rabat.

Ahora la cantante fue denunciada por “ultraje público al pudor”, un delito plasmado en el código penal local, haciendo alusión a la vastimenta típica de la JLo en sus presentaciones.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*