[VIDEO] Presentadoras se desnudan para motivar a Venezuela en la Copa América

[VIDEO] Presentadoras se desnudan para motivar a Venezuela en la Copa América

Venezuela no solo cuenta con poco más de 30 millones de corazones alentando a su selección en la Copa América de Chile, sino además, con hermosas mujeres capaces de hacerlo todo porque la ‘Vinotinto’ realice una buena actuación en el torneo.

Las modelos del polémico, pero seguido noticiero ‘Desnudando la Noticia’ anunciaron a su público que cada vez que su selección avance de fase en el torneo continental de Selecciones harán un desnudo público colectivo.

“Nadie en Latinoamérica quiere tanto a su selección como los venezolanos. Nosotras adoramos a nuestros gladiadores y como ellos se dejan la piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos. Por estas razones, anunciamos que en la próxima Copa América cada vez que nuestra querida ‘Vinotinto’ supere una fase del torneo, realizaremos un desnudo colectivo para celebrar nuestra victoria”.

Y así lo dijeron… que se presentarían ante su público ‘como Dios las trajo al mundo’ para ver cuantas Larissa Riquelme, Daniela Chávez o Alejandra Umaña hay en Suramérica. Por lo pronto, resta ver cómo le va a Venezuela en su debut ante Colombia el próximo 14 de junio ante Colombia en Rancagua.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*