[VIDEO] Periodista protagoniza tétrico episodio al entrevistar a un muerto

[VIDEO] Periodista protagoniza tétrico episodio al entrevistar a un muerto

Un insólito y tétrico episodio fue protagonizado por un periosidta en Brasil, quien, al querer la exclusiva de una gran noticia policial, terminó entrevistando a un muerto

El reportero estaba transmitiendo en vivo desde una autopista del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe de Brasil, para el programa policial Tolerancia Cero. En el lugar se desarrolló un operativo policial, luego de que tres sujetos asaltaran una tienda de comida.

En ese momento hubo un intercambio de disparos entre las autoridades y los antisociales, y como resultado, uno de los ladrones cayó abatido. Buscando una exclusiva, el periodista conversó con uno de los policías que se encontraba ahí, quien explicó todo lo sucedido, reseña Emol.

Luego acudió donde dos de los detenidos, a quienes les preguntó la edad. Acto siguiente, se acercó hacia la persona que se encontraba en el suelo y le preguntó qué edad tenía. Al no obtener respuesta preguntó a un policía: “¿Éste está herido?”. Un segundo después, con voz avergonzada, admitió en vivo: “Iba a entrevistar a un hombre que ya está muerto”.

Categories: Destacados, Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*