[VIDEO] ¿Neymar no supo perder? Bacca se pronuncia después de derrotar a Brasil

[VIDEO] ¿Neymar no supo perder? Bacca se pronuncia después de derrotar a Brasil

El delantero colombiano Carlos Bacca, que terminó expulsado con Neymar después de finalizado el partido que el combinado cafetero ganó 1-0 a Brasil en la Copa América 2015, acusó al astro ‘canarinho’ de tomar “malas decisiones” por sufrir la derrota.

“Lamento mucho la expulsión, uno no busca caer en esas situaciones, pero reaccioné por las malas decisiones de Neymar por la derrota, agredió a (Pablo) Armero y después a (Jeison) Murillo. Yo lo empujé para que no siguiera haciendo eso, hubo forcejeos y luego la expulsión”, comentó el ariete del Sevilla español.

Colombia, que precisaba la victoria ante la verdeamarela para evitar quedar contra las cuerdas en el Grupo C, se quedó con los tres puntos gracias a una buena presentación de los dirigidos por José Pekerman, que habían caído 1-0 ante Venezuela el pasado domingo en el debut.

“Esta victoria nos deja muy contentos, porque fue contra un gran rival”, anotó.

“Por un partido perdido no se puede reprochar a este grupo, no nos salieron bien las cosas contra Venezuela pero hoy hicimos un gran partido, con mucha calidad y todos comprometidos con lo que estaba en juego”, analizó Bacca, cuyo futuro próximo podría estar en Inglaterra.

“Ahora tenemos un partido fuerte contra Perú, una selección que también está cambiando jugadores, con un nuevo técnico y debemos asumir ese partido con la misma personalidad que tuvimos ante Brasil”, concluyó.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso (23H30 GMT).

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 19H00 GMT, y Brasil-Venezuela en Santiago (21H30 GMT).

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*