Vídeo íntimo de Jennifer López a punto de ser revelado

Vídeo íntimo de Jennifer López a punto de ser revelado

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer López, con quien estuvo casada por menos de un año, está a punto de salirse con la suya y publicar el vídeo íntimo que tiene con la cantante y el cual le representaría varios millones de dólares.

Pese a que López ha llevado una dura batalla jurídica por más de seis años para impedir que esto suceda, un vacío legal que tiene estancado ese proceso judicial, permitirá que el vídeo salga a la luz pública.

Estos detalles los dio a conocer uno de los socios de Noa, el ex de Jennifer para una revista estadounidense. A lo que agregó que el vídeo original se encuentra en un depósito por orden de la corte, Ojani Noa se aseguro de sacarle varias copias y no perder tan valioso material.

El vídeo incluirá imágenes la luna de miel de esta expareja, en donde la cantante sale con casi nada de ropa y situaciones sexuales. Además serán reveladas imágenes de momentos familiares muy privados, como las peleas que Jennifer tenía con su madre, Guadalupe, negándole dinero para hacer apuestas.

Como los Noaj y sus socios pretenden hacer bastante dinero al publicar las imágenes íntimas de Jennifer López, la idea no es simplemente vender el material a un medio, sino producir un DVD y hacer un lanzamiento especial en vivo a través de internet.

Frente a estas afirmaciones la ‘Diva del Bronx’ no se ha pronunciando ni ha dado ningún tipo de declaraciones.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*