[VIDEO] “Follemos”: el revolucionario manifiesto de Nacho Vidal para el mundo

[VIDEO] “Follemos”: el revolucionario manifiesto de Nacho Vidal para el mundo

“Cambiemos los misiles por consoladores, y las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias.” Esta es una de las primeras sugerencias de Nacho Vidal para un mundo mejor, en un manifiesto que fue publicado ayer en Youtube

Esta particular invitación del “haz el amor y no la guerra” que hace el actor de porno más famoso del mundo forma parte de la promoción del Festival Erótico de Barcelona que se celebrará del 1 al 4 de octubre.

“Dejemos de escandalizarnos al ver nuestros cuerpos desnudos mientras aceptamos ver cuerpos mutilados”, dice. “En vez de conquistar territorios, conquistemos culos”, agrega después. Con esas frases Vidal invita al mundo a reflexionar y a cambiar su rumbo.

El actor concluye pidiendo que se haga ese cambio de amor por guerra con estas palabras: “Con urgencia, sin excusas. Sólo cuando cada polla y cada coño de este planeta sea respetado, merecerá la pena vivir en él. Evolucionemos. Amemos. Follemos”.

El vídeo que tan solo lleva un día de publicación ha logrado más de 290 mil visitas y ha revolucionado a toda la red con su mensaje claro, explicito y sin tapujos.

Categories: Entretenimiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*