[VIDEO] Cristiano Ronaldo fue mendigo por una tarde, y sacó su as bajo la manga

[VIDEO] Cristiano Ronaldo fue mendigo por una tarde, y sacó su as bajo la manga

Un mendigo gordo, con barba y bigote, y acompañado de un perro blanco comienza a dar toques de balón en la madrileña Plaza del Callao mientras busca la complicidad de los peatones que pasa por este concurrido lugar de paso de Madrid.

Su habilidad con el balón no pasa desapercibida a algunos transeuntes, que incluso le fotografían. Después de un buen rato tocando el esférico, combinando con algún ciudadano y flirteando con algunas chicas, el mendigo pasa el plantillo -una caja de cartón- y descansa en un banco junto a su mascota comiéndose una manzana.

Hasta que al fin desvela su identidad empezándose a quitar el maquillaje ante un niño que se queda asombrado cuando ve que el habilidoso mendigo es la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que le da un balón de regalo.

La gente, que antes de desvelar el misterio, lo evitaba, se arremolina ahora alrededor del futbolista portugués para fotografiarse con él.

El jugador ha colgado hoy en su cuenta de Facebook el ‘making off’ de como fue la transformación de un multimillonaria futbolista en un mendigo habilidoso con el balón que buscaba reunir unos euros en pleno centro de Madrid.

El pasado mes de enero ya pudo verse algún momento de este vídeo en el que Cristiano Ronaldo jugaba con un niño.

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*