Una imagen vale más que mil palabras con LG OLED TV

Una imagen vale más que mil palabras con LG OLED TV

Francis Ford Coppola, Guionista, Productor y Director estadounidense, 6 veces ganador del Oscar, y famoso por haber sido el director de “El Padrino”, explica la perfección de la imagen ‪de los televisores LG OLED TV.

 

 

Comenta que hace años en las películas tenían un maravilloso proceso llamado tecnicolor, era un proceso de impresión en donde literalmente diferentes capas de color incluyendo el negro eran impresas en un celuloide, eso era una imagen proyectada que era como una hermosa litografía.

Solo OLED TV puede alcanzar esto, cuando sus pixeles se apagan, crea el verdadero negro. Y cuando piensas realmente eso, solo el negro le da a la imagen definición. Cuando es negro es negro, cuando es color es un color muy vivo algo muy difícil de hacer.

LG ha aprendido como hacerlo, y no me están pagando para decirte esto. Estoy diciendo esto porque quiero este tipo de imagen sea el resultado final y ahora entrego este mensaje por el resultado. Quiero una pantalla así, quiero que mis hijos tengan una pantalla así, y quiero que todos tengan una experiencia visual como esta.

Solo OLED TV, no hay nada mas que pueda con lo que se compare.

Con los televisores OLED 4K y OLED de LG y podrás ver televisión como nunca antes. Colores intensos, sorprendente contraste y con diseño innovador, lo mejor es descubrir que con los televisores OLED de LG estamos seguros de superar tus expectativas para ver televisión.

Con OLED TV sé testigo de una verdadera noche con estrellas que antes se veían borrosas en un LEDTV, ahora se han hecho perfectamente nitidas. Detrás de este resultado esta OLED HDR, capaz de reproducir contenido con Dolby Vision y de expresar 20 niveles de brillo, LG OLED TV muestra cada detalle, en cualquier imagen.

LG OLED TV es compatible con Dolby Vision, que asegura que imágenes más brillantes y definidas, sean reproducidas con mejor contraste, mejorando ampliamente los colores.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*