Un viaje donde las motos, el denim, el cuero y la sensación de libertad son protagonistas #ChevignonCafeRacer

Un viaje donde las motos, el denim, el cuero y la sensación de libertad son protagonistas #ChevignonCafeRacer

CHEVIGNON la gran marca de ropa creada en Francia en 1979 por GUY AZOULAY y quien tomo como inspiración al audaz piloto francés CHARLES CHEVIGNON, para llevar el nombre en su estilo de ropa audaz.

Chevignon se se inspira y crea un estilo propio donde las chaquetas de cuero y el denim como esencia y origen, se convierten en las prendas icónicas, que se ha traducido a través del tiempo en la propuesta diferenciadora.

Las tres líneas de producto que ofrece Chevignon son:

LÍNEA DENIM: Línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y todas las necesidades del mercado local, apoyada de siluetas, telas e insumos diferenciados.

LÍNEA CH-57: Propuesta informal de la marca, parte de la interpretación de un consumidor más fresco con un estilo de vida aventurero y auténtico.

LÍNEA PREMIUM: Esta línea de la marca se caracteriza por ser una propuesta casual, enmarcada en dos ocasiones de uso: oficina y noche, que se inspira en una estética contemporánea ajustada por un look urbano.

EL VIAJE by Chevignon:

El viaje sigue a tres amigos unidos por el amor a las motos, de viajar por carretera y visitar desde el desierto donde hacen freestyle, luego en Bogotá donde estos amigos tienen negocios. Terminando un viaje de amigos en la hermosa Villa de Leyva.

#‎ElViaje Fashion Film dirigido por Danielle Levitt, fotógrafa y directora que tras un lente documenta las subculturas urbanas y estilos de vida alrededor del mundo. Reconocida por su trabajo en I-D, Rolling Stone, HBO, Vice, Dazed and Confused y New York Magazine, entre otros!

Marcas como ‎Marc Jacobs, Nike, ‎Puma, OldSpice, Sprite y ahora, #‎Chevignon, han contado con su talento haciendo parte de su portafolio. #‎ChevignonCafeRacer

Este fashion film nos inspira a montar en nuestra motocicleta, recorrer carreteras en nuestro país y comprar nuestra indumentaria en Chevignon.

Categories: Estilo de Vida

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*