Un proyectil suena hueco en la cabeza de un opositor: embajador de Venezuela ante la OEA

Un proyectil suena hueco en la cabeza de un opositor: embajador de Venezuela ante la OEA

Esas fueron las palabras de Roy Chaderton para referirse a los “escuálidos”, apodo que le dan los chavistas a la oposición.

Sus polémicos comentarios fueron hechos en el canal estatal de Venezolana de Televisión (VTV), el pasado lunes 9 de marzo, en el programa Zurda Konducta. Las palabras exactas de su ‘pseudociencia’ fueron las siguientes:

Roy Chaderton: Los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor… es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca.

Presentador: Es vacía de contenido

Roy Chaderton: Exacto. Pasa rápido… pero eso se sabe después de que pasa el proyectil.

 

De acuerdo al portal español RunRun, el diplomático estaba explicando que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminarían las preferencias políticas de los ciudadanos que afectaría.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos manifestaron su indignación. El alcalde del municipio de El Hatillo David Smolansky, rechazó enérgicamente las declaraciones de Chaderton, según el diario venezolano El Nacional. Smolansky considera que la Organización de Estados Americanos debería suspender al embajador venezolano ante la instancia por tales declaraciones.

Categories: Destacados, Mundo
Tags: mundo, noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*