Un gol del ‘Kun’ Agüero calma la ‘marea’ en Argentina, que es líder del grupo B

Un gol del ‘Kun’ Agüero calma la ‘marea’ en Argentina, que es líder del grupo B

Con el 1-0 ante Uruguay, los argentinos quedaron con 4 puntos, 3 goles a favor y 2 en contra, al igual que Paraguay.

Ambos equipos salieron a buscar la victoria con velocidad y juego por las bandas.

La primera jugada del partido fue en el minuto 8 con una jugada entre Messi, Pastore y Di María, quien definió desde el costa derecho pero Muslera evitó la caída de su arco. 3 minutos más tarde lo volvió a intentar el del Manchester United, pero su zurdazo se fue desviado.

Al minuto 21 llegaría la primera opción de gol de los uruguayos con un cabezazo de Godín, solo, que se fue por muy poco cuando Romero no podía hacer nada para salvar el gol.

Desde ese momento, el partido entró en una seguidilla de jugadas de lado y lado, pero las más importantes fueron de Agüero con la cabeza, salvó el portero charrúa, y de Rolan con otro cabezazo que no encontró destino de gol.

Recién comenzó la segunda parte, Romero fue protagonista de lo que pudo ser la apertura del marcador con un fuerte remate de Maxi Pereira.

Pasados 10 minutos, Agüero abrió el marcador con un cabezazo de ‘palomita’, anticipando a los defensores centrales uruguayos.

Rolan, al minuto 75, tuvo la más clara para el empate pero mandó el balón por encima del arco. Romero dejó un rebote y el delantero del Bordeaux no pudo pegarle bien.

Luego la tuvo Álvaro González con un remate de larga distancia. El balón no quizo bajarle y se fue por muy poco, por encima del arco de Romero.

Cuando faltaba un minuto para cumplirse el tiempo regular, Abel Hernández tuvo el gol charrúa pero Romero volvió a aparecer como el salvador de Argentina.

Con este resultado, Argentina igualó a Paraguay en el primer lugar del grupo con 4 puntos. Tercera quedó Uruguay con 3 y última Jamaica, sin unidades.

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*