Tú y yo en perfecta sincronía. No sé, Piénsalo.

Tú y yo en perfecta sincronía. No sé, Piénsalo.

Hay 2 tipos de personas, los que ven las cosas que pasan y los que hacen que las cosas sucedan. ¿Cuál eres tú?

El nuevo Chevrolet Spark no tiene comparación en su línea; es un auto inteligente, con un touch screen que nos permite controlar los mapas, la música o todo lo que necesitamos para conducir de la manera mas tranquila y segura, cosas que ya muchos automóviles manejan sin embargo muy pocos sistemas tienen toda esta versatilidad y funciones de avanzada en un coche.

HABLEMOS DEL EXTERIOR

Tiene un nuevo diseño que te hará llamar la atención, con líneas laterales, detalles y equipamiento que le dan un toque más estilizado, todo un look reinventado para el disfrute de su nuevo dueño.

Sólo tendrás que decidir qué color prefieres, Red Flame, Green Lime, Mystic Violet, Blue Splash y más, tienes 10 colores increíbles para elegir.

Viene con todo:

  • Rines de aluminio de 15”.
  • Faros de halógeno con luces LED.
  • Nueva parrilla con acentos cromados y faros de niebla.
  • Espejos laterales con ajuste y pliegue eléctrico, calefactables y con luz direccional.

AHORA HABLEMOS DE LO MAS IMPORTANTE EL INTERIOR

Invita a tus amigos, porque tiene espacio perfecto para 5 pasajeros o si lo prefieres los asientos traseros son completamente abatibles con opción a 60/40.

Equipado para cualquier reto.

Diseño y confort a full. Sí, es atractivo por fuera, pero por dentro vivirás la comodidad al máximo con el mejor estilo ya que tiene un nuevo tablero de instrumentos con detalles en color, consola central con terminado brillante, volante de tres brazos con insertos en color plateado y molduras internas con insertos cromados.

 

chevrolet-spark-2016-auto-compacto-equipamiento-5-pasajeros-asiento-trasero-abatible-980x460

chevrolet-spark-2016-auto-compacto-equipamiento-tablero-combinacion-color-interior-980x460

El nuevo Chevrolet Spark es el único coche de su categoría que te ofrece la tecnología más avanzada en infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.

Con esta tecnología podrás ver las aplicaciones de tu teléfono en la pantalla de vehículo y disfrutar de los comandos de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, usar los mapas, disfrutar de tus aplicaciones favoritas y mucho más.

Imagínate disfrutando lo mejor de la música online en tu auto y para que llegues más lejos sin preguntar direcciones, proyecta los mapas de tu teléfono directamente en la pantalla de tu Chevrolet Spark.

Si aún no conoces este sistema te estás perdiendo de lo último. Además cuenta con Bluetooth, USB, MP3, entrada Auxiliar y 6 bocinas para que subas el volumen a tope.

Conecta tu iPhone y disfruta todo lo que trae tu spark a traves de Apple Car Play. A través de este novedoso sistema Apple Car Play y Android Auto, Spark te permite tener conectividad en todo momento, ya sea en un viaje por carretera, en un semáforo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o cuando estás de camino a una fiesta con tus amigos.

Este sistema nos permite acceder a toda la información en nuestros dispositivos móviles, ya sean Apple o Android sin distraernos de la carretera.

 

2015_mex_BB_sparkNG_galeria_int_03

2015_mex_BB_sparkNG_MO_tecnologia_02

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*