Tokio 2020: Oliver Atom y Mario Bros promocionan el spot de los Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Oliver Atom y Mario Bros promocionan el spot de los Juegos Olímpicos

Impresionante presentación del Comité Olímpico de Japón se dio en la clausura de Río 2016 con los personajes del anime y videojuegos de Nintendo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras la despedida de todas las delegaciones en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La organización encargada de realizar las olimpiadas en Tokio 2020 presentó un fantástico spot en vivo con personajes del anime y videojuegos, con un gran cantidad de efectos que deleitaron al público asistente en el Estadio Maracaná.

Entre las imágenes que más se destacaron la presencia del personaje de Oliver Atom, de los “Supercampeones”, y Mario Bros, el famoso fontanero del videojuego de Nintendo, como parte de este spot para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También salieron otros personajes como Hello Kitty, Dareomon y Pac Man. Solo faltó Gokú, sin embargo, no cabe duda que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán a la altura de la máxima fiesta deportiva del planeta. A esperar cuatro años.

 

Nota: Es muy probable que el vídeo sea suspendido de YouTube debido a reclamaciones del comité olímpico pero será fácil encontrar copias buscando “Tokyo 2020 teaser”.

Categories: Deportes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*