Tanto que Leonardo DiCaprio esperó por un Óscar, y lo dejó olvidado en un restaurante

Tanto que Leonardo DiCaprio esperó por un Óscar, y lo dejó olvidado en un restaurante

El actor se fue a celebrar el triunfo con sus colegas y amigos a un sitio en Los Ángeles, pero al salir se le olvidó la estatuilla.

Así se observa en un video del portal TMZ, que muestra a Leonardo DiCaprio subiendo a una camioneta con sus acompañantes mientras afuera una manada de seguidores lo ovaciona con gritos y aullidos alusivos a su nueva película, ‘El Renacido’.

En ese momento, un hombre al que identifican como empleado del restaurante llega corriendo con la estatuilla en la mano para entregársela a Leo.

Según resume el portal, el individuo le preguntó al actor: “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose al premio. “Dáselo a Den”, le contestó, señalando a una persona que viajaba con él.

Y es que cuando los usuarios de redes sociales se enteraron del olvido no lo podían creer, pues DiCaprio tuvo que esperar varios años y seis nominaciones al Óscar para quedarse con una estatuilla.

La razón por la que Leo decidió ir a celebrar al restaurante Ago, agrega Page Six, es porque allá “cualquiera puede entrar”, y el actor quería estar cerca a sus amigos, familiares y seguidores.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*