Skype activa llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles por el terremoto en Ecuador

Skype activa llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles por el terremoto en Ecuador

El sistema de mensajería y llamadas telefónicas de Microsoft, Skype, ofrece desde hoy y durante los “siguientes días” llamadas sin cargo a móviles y líneas de tierra en Ecuador debido al terremoto que sacudió parte del territorio ecuatoriano.

En la luz del terremoto devastador que ha ocurrido en Ecuador – y el impacto subsecuente a la infraestructura de comunicaciones local – hacemos todas las llamadas domésticas e internacionales a líneas de comunicaciones y móviles en Ecuador sin cargo durante los días siguientes. Esto ocurre con efecto inmediato.

Nuestros pensamientos están con cada uno afectado por el terremoto. Esperamos que esto le ayude a encontrar a amados, amigos y colegas en Ecuador.

El objetivo es ayudar a los que aún están buscando a conocidos y familiares en el país, y tener un canal directo para comunicarse con el país es importante.

Es importante tener en cuenta que en Skype pueden suspender esta oferta en cualquier momento o cerrar alguna cuenta al detectar abuso, por lo que usalo de forma responsable.

Facebook también ha activado su sistema de urgencias, ayudando a que cada usuario pueda indicar si se encuentra bien, y en Google ya tienen disponible también su localizador de personas.

Categories: Tecnología

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*