¡SIEMPRE A TU LADO! El paquete mas completo de beneficios de salud

¡SIEMPRE A TU LADO! El paquete mas completo de beneficios de salud

AXA COLPATRIA tiene un noble propósito: apoyar a sus clientes ante situaciones adversas o ante cualquier tipo de problema que pueda sucederles a lo largo de toda su vida. Por eso, AXA COLPATRIA se esfuerza cada día para aportarles seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos. Para lograrlo, AXA COLPATRIA se ha propuesto en construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad y la cercanía.

Seguros generales:

AXA COLPATRIA se reinventa día a día a través del fomento de la cultura de prevención y por eso nos enfocamos en ofrecer productos especiales para las personas, los pequeños, medianos y grandes empresarios; así como para el público en general, por eso, ellos desarrollan productos especiales para cada necesidad, permitiéndole a cada uno de sus asegurados seguir creciendo confiados, mientras protegemos sus bienes y su patrimonio.

Hoy más de 1.000.000 usuarios de seguros generales confían en AXA Colpatria y en la solidez de sus productos, posicionándonos como una de las compañías aseguradoras más importantes del país.

Seguros de vida:

En AXA COLPATRIA trabajan noche y día para ofrecerles a las familias colombianas la tranquilidad de crecer y proyectarse hacia el futuro sin preocuparse por la continuidad de sus metas. Por esta razón, han desarrollado un amplio y completo portafolio de productos que integra las diversas soluciones a necesidades de sus clientes que proveen protección, seguridad y tranquilidad a las familias colombianas.

Salud:

La salud y el bienestar de su gente son los activos más importantes de un país. Por eso, en AXA COLPATRIA cuenta con un amplio e importante portafolio de servicios integrales para proveer bienestar y salud a las familias colombianas a través de los planes de Medicina Prepagada, la Póliza de Hospitalización y Cirugía, y Emermédica, todo apalancado con excelentes valores agregados como el directorio médico en la página web y en dispositivos móviles, y la línea de asistencia médica que brinda asistencia las 24 horas al día los 365 días al año.

Administradora de Riesgos Laborales:

La Administradora de Riesgos Laborales de AXA COLPATRIA ofrece cobertura nacional, garantizando incrementar la productividad de las empresas, superando las normas contempladas en el Sistema General de Riesgos Laborales, gracias a un original enfoque gerencial. Más de 1.100.000 trabajadores afiliados son prueba de ello.

Capitalizadora:

AXA COLPATRIA CAPITALIZADORA acompaña a los colombianos a alcanzar sus sueños, a través de un amplio portafolio de programas de ahorro e inversión apoya a las familias y empresas colombianas para que alcancen sus metas y objetivos.

Hoy TÍTULOS FORTUNA cuenta con más 223.000 clientes, lo cual nos posiciona como una de las organizaciones más sólidas a nivel nacional gracias a este servicio.

Categories: Salud y Bienestar

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*