Sácale la Lengua al Miedo con Dani y Joha

Sácale la Lengua al Miedo con Dani y Joha

Dani de nuevo con una invitada de lujo, la cuarta ganadora… con ustedes Joha que viene a enseñarnos como hacer una combinación extrema, un miti y miti en el cabello para sacarle la lengua al miedo.

Dani inicia siempre con una energía inigualable: ¡Hola, mis queridas favoritas! Quiero abrir este video diciendo: ¡GRACIAAAAAS! A las 8 chicas que ganaron #SácalelaLenguaalMiedo y al equipo maravilloso de Palette Perfect Gloss.

Estos últimos videos maravillosos se los debemos a ustedes ♥.Les cuento que el video de hoy está algo extremo y es que Joha se hizo una combinación divina en el pelo con ¡dos tonos de Palette Perfect Gloss! ¡Sí, con 2! Además, ¡¡nos va a enseñar a maquillarnos con la técnica Draping para tener un look súper lindo y natural!!

DESCUBRE PALETTE PERFECT GLOSS COLOR

¿Siempre quisiste tinturarte pero nunca lo intentaste? Ahora puedes tener la máxima vitalidad y brillo, sin compromiso con un cuidado intenso además de reflejos fascinantes para tu cabello. Desarrollado para las amantes del brillo gloss.

¡Esta coloración suave y sin amoníaco, te invita a probar una nueva experiencia en color cada 8 semanas!

Palette Perfect Gloss Color 589 Fresa Intensa y Palette Perfect Gloss Color 200 Negro Espresso

CÓMO FUNCIONA

¡DESCUBRE EL SECRETO DEL COLOR GLOSS!

La TECNOLOGÍA MULTICAPA de la crema colorante sin amoníaco construye suavemente capas de color una sobre otra, así después de cada lavada una nueva capa de color vibrante es expuesta para una fresca intensidad de color. Adicionalmente la presencia de la seda líquida en la crema colorante y su acondicionador proporcionan un cabello suave, sedoso y brillante.

…Y SORPRENDETE CON UN BRILLO FASCINANTE!

Su acondicionador humectante con ACEITE DE JOJOBA será el mejor amigo de tu color. Cuida profundamente el cabello después de la coloración y suaviza la superficie del cabello dándole un acabado irresistible y brillante.

Y como siempre Dani nos invita al retoooooooo!
¡TENEMOS RETOOOOOO!Las adoro, las adoro, las adoroooo… es el mensaje de nuestra hermosa Dani para todas sus seguidoras

Categories: Belleza, Estilo de Vida

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*