#Rompeloslimites con DirectTV Apoya a Caterine Ibargüen con tus mensajes en Rio 2016

#Rompeloslimites con DirectTV Apoya a Caterine Ibargüen con tus mensajes en Rio 2016

Hace 4 años, Caterine Ibargúen paralizo a toda Colombia con sus logros. Caterine, con una convicción que solo fue opacada por su sonrisa, pegó un tremendo salto triple que la llevó a conquistar la plata.

Y ahora le toca a toda Colombia apoyar a Caterine Ibargúen que sera la maxima exponente en el deporte rey en los juegos olimpicos, el atletismo. En la categoría de salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos, y de la que es la actual campeona panamericana.

Todos estos logros que han sido alcanzado cuando #RompeLosLimites de cualquier situación que se le presento a Caterine desde su infancia en el poblado de Apartado (Antioquia) donde debes superar cualquier prueba que te imponga la vida, y ella con tenacidad y berraquera lo logro. Hoy la tiene como una de las mas grandes atletas de Colombia y a nivel mundial.

Hoy, a pocos días de repetir e incluso de superar lo hecho en Londres, Caterine siendo la imagen oficial de DIRECTV en las justas deportivas más importantes del mundo.

Las más importantes deportistas colombianas de la última década dejaron muy claro a qué van a los Olímpicos: “Vamos a Río a romper records, a romper lo que hicimos hace 4 años y a romper los límites”.

Por eso, Caterine va por todo, y Directv con los colombianos han decidido crear un símbolo con el que ella y los demás deportistas que van a representar a Colombia van a romper los límites… una bandera hecha con mensajes de apoyo de los colombianos: “Llevaremos con orgullo a todos lados la bandera de Colombia”.

¡Vamos con toda Caterine! ¡Vamos a romper los límites! mientras Directv lleva Colombia la mejor transmision de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Entre todos construiremos el símbolo de romper los límites

Desde Facebook y Twitter, todos los colombianos podrán participar enviando sus mensajes de apoyo a nuestros deportistas. Todos estos mensajes serán bordados en una bandera de Colombia y se las entregaremos a Mariana y Caterine en un acto oficial para decirles que contamos con ellas, que las apoyamos incondicionalmente, que es nuestra manera de estar junto a los deportistas colombianos en cada competencia.

Para participar solo necesitas:
1. Inspirarte,
2. Escribir ese mensaje de aliento en Facebook o Twitter mencionando #RompeLosLímites y @DIRECTVCo,
Clic aquí (link a https://twitter.com/search?q=%23RompeLosLimites&src=tyah)
3. Darle compartir. Es todo.

Ya estás listo para compartir tu mensaje. Estás listo para romper los límites con Mariana y Caterine en los Olímpicos.

 

Categories: Deportes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*