Príncipe saudí compra 80 boletos de avión para viajar con sus 80 halcones

Príncipe saudí compra 80 boletos de avión para viajar con sus 80 halcones

80 halcones fueron vistos volando juntos, quizá llame la atención, pues no es común ver un grupo de estas aves haciéndolo… pero qué te parece si te decimos que los 80 iban volando… en un avión… ¡y con boleto pagado!

Esto sucedió en medio Oriente, cuando un príncipe saudí decidió viajar junto a sus 80 amiguitos y pagó el boleto individual para que pudieran hacerlo… Como sabemos, es común que la gente vuele con sus mascotas: un perro, un gatito… pero este hombre lo ha llevado a otro nivel.

Tal vez para la cultura occidental esto es sorprendente, pero al parecer es común en medio Oriente, donde muchos hombres ricos practican la cetrería, que es la técnica para criar, amaestrar y cuidar aves para la caza.

En ocasiones participan en competiciones en otras ciudades, por lo que los llevan en vuelos, como en este caso. La fotografía la subió un usuario de Reddit, con la leyenda: “Mi amigo, el capitán, me envió esta foto… un príncipe saudí compró boletos para sus 80 halcones”.

Quien subió la foto utilizó el término “hawk”, pero otro usuario de Reddit le hizo la aclaración: no se trata de “hawks” sino de “falcons”, ya que ambos términos en inglés se usan para denominar a los halcones, pero no son lo mismo.

Poco más de 60 mil dólares pagó este hombre por el vuelo, aunque si tomamos en cuenta que cada uno de ellos puede valer hasta 250 mil dólares, no está tan mal el gasto porque viajaran cómodos…

Sin duda que este es el mundo del dinero, que hace que veamos imágenes como estas: ¡aves volando en aviones!

fuente https://www.laguiadelvaron.com/80-boletos-de-avion-para-sus-80-halcones/

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*