Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo

Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo

Bubbaloo, la marca de chicle fabricado por la Cadbury Adams, y lanzado en Brasil y en países de América Latina en 1983 realizó con éxito el primer torneo internacional de bombas de Bubbaloo.

Los participantes vivieron una experiencia única en la que mostraron todo el potencial buscando hacer la bomba Bubbaloo más grande y a eso sumale superar grandes obstáculos y retos muy complicados para ir sumando puntos y seguir en carrera para obtener el primer lugar, esta fue la premisa de todos los participantes del torneo que se realizo en Cancun, Quintana Roo en las hermosas playas de un conocido hotel las cuales fueron adecuadas para recibir calurosamente a un total de 15 concursantes de diversos países. Estos eran provenientes de Brasil, Perú, Colombia y México.

El reto máximo: el de mascar un Bubbaloo para poder inflar la bomba de chicle más grande de todas.

Finalmente la ganadora fue Angélica Zambrano  de Colombia, quien durante todo el concurso demostró la pericia de lograr la bomba mas grande en todo el torneo (se nota que come y hace muchas bombas). El segundo lugar fue para el mexicano Arturo y tercer lugar el joven colombiano Luis Fernando.

 

2015-12-16_23-43-05

La marca Bubbaloo ha anunciado su segunda edición del torneo internacional de bombas de chicle a realizarse en el año 2016 habrá mas países, muchos participantes pero un solo ganador.

Acá te dejamos el vídeo para cheques todo lo que sucedió en el torneo internacional de bombas Bubbaloo realizado en el hermoso país mexicano.

#ElDato Presiona las flechas para hacer mover la imagen y disfruta del torneo desde cualquier ángulo, para que no se te escape nada.

 

Categories: Entretenimiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*