Paulina Vega le dio a Colombia su segundo título de Miss Universo

Paulina Vega le dio a Colombia su segundo título de Miss Universo

La belleza de Paulina Vega, Miss Colombia se alzó sobre la de 87 concursantes de todo el mundo. Hace unos instantes, en Doral Miami, Miss Colombia se alzó con la corona de Miss Universo 2015.

Paulina Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Colombia, en el seno de una familia compuesta por sus padres y siete hermanos. Desde pequeña mostró interés por el modelaje y los concursos de belleza, una pasión que le viene de familia, ya que su abuela Elvira Castillo fue Miss Atlántico 1953.

Además de sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá, lo que más le apasiona es pasear a su perro Mateo, pasar tiempo con su familia y amigos, los postres de chocolate, cantar y bailar, así como hacer listas de todos sus pendientes.

Su bella sonrisa, brillante cabello castaño, medidas casi perfectas (84-59-95) y 1.76 de estatura, además de su carisma y humildad, la conviertieron en la ganadora de Miss Universo 2014 / 2015. Es la segunda ocasión en que una Miss colombiana consigue la corona, la primera fue de manos de Luz Marina Zuluaga Zuluaga en 1958.

Paulina Vega portó la corona inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor asciende a 300 mil dólares. En unas horas, la nueva Miss Universo se trasladará a su nueva residencia: Estados Unidos, en donde vivirá en un lujoso departamento en Manhattan.

miss-universo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*