Pastor evangélico asegura que el ‘spinner’ es un “juguete satánico”

Pastor evangélico asegura que el ‘spinner’ es un “juguete satánico”

El evangelista realizó un video en su perfil de Facebook donde criticaba los ‘spinner’ y aseguraba que eran un “irrespeto a Dios”.

Los Fidget Spinners son la sensación del momento entre los niños y adolescentes. Este juguete que gira se vendió inicialmente como utensilio de ayuda para los millones de pacientes con déficit de atención, pero en la actualidad es tanta su popularidad que su uso ha pasado más a ser un pasatiempo.

Ante esta popular tendencia, el pastor evangélico chileno Juan Mariano Ávalos Sanabria realizó un video en su perfil de Facebook donde aseguraba que este juegue era un “irrespeto a Dios”. El evangelista, líder de la iglesia Congregación pentecostés de los primeros cristianos, asegura que al usar el ‘spinner’ con el dedo pulgar y anular se hace de manera inconsciente el “símbolo del diablo” al tener levantado el índice y el meñique.

 

“Si quiere que su hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”, aseguró en el video el pastor chileno. El video hasta el momento cuenta con más de 317 mil reproducciones y se ha compartido más de 3 mil veces.

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*