Pásala de sol a sol con Águila Light

Pásala de sol a sol con Águila Light

Santa Marta! ciudad caribe, alegre y con las mejores playas de Colombia es escenario para la grabación del vídeo “De Sol a Sol” donde se reúnen Reykon, Alkilados, Martina La Peligrosa y Sebastian Yatra.

La bahía mas linda de América es el escenario perfecto para pasar una vacaciones con una refrescante y helada Águila Light acompañados de la brisa y el hermoso mar caribe, que reúne a lindas mujeres y la mejor vibra en un escenario natural que todos deberíamos conocer.

El sol, el mar, la playa es la mezcla perfecta para la unión de la música y la alegría que nos brinda esta espectacular canción “De Sol a Sol” que nunca te cansaras de escucharla una y otra vez #DeSolASol es la canción perfecta para seguirla hasta el hermoso amanecer samario.

Una genial colaboración entre Reykon, Martina la Peligrosa, Sebastián Yatra y Alkilados, algunos de los artistas más influyentes del momento, para darle vida a la canción De Sol a Sol y ser los referentes de la alegria para estas fiestas decembrinas y de fin de año.

Canción “De Sol a Sol”

El 7 de octubre se lanzó oficialmente la canción De Sol a Sol en plataformas digitales: Spotify, Youtube, Instagram y Facebook. Con tan solo una semana desde su publicación, el video logró convertirse en el de mayor cantidad de likes en YouTube de los últimos 10 meses, en la categoría de bebidas alcohólicas.

Lo mejor de este vídeo es mostrar lo linda y hermosa que es nuestra Santa Marta, una ciudad que tiene un potencial enorme en turismo nacional e internacional, con variados sitios turísticos, sus hermosas playas, turismo de naturaleza, turismos de aventura y lo mejor la alegría y amabilidad de su gente, hacen que sea el mejor sitio de vacaciones para nacionales y extranjeros.

 

Categories: Entretenimiento, Música

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*