Nuevo Chevrolet Cruze, máxima inteligencia, seguridad y eficiencia

Nuevo Chevrolet Cruze, máxima inteligencia, seguridad y eficiencia

El Chevrolet Cruze fue creado con las tres premisas que el usuario colombiano quería,  desempeño, diseño y tecnología, para enfrentar los nuevos desafíos de la vida.

El Chevrolet Cruze llega al mercado Colombiano con nuevo diseño y conectividad como nunca antes, con tecnología para tu seguridad y la de todos los ocupantes, un auto que te entrega mucho mas de lo que esperabas.

Este nuevo Chevrolet Cruze llega a Colombia en dos versiones de transmisión automática: LT y LTZ, es fabricado en México en Ramos Arizpe, ciudad automotriz por excelencia del estado de Coahuila. El Chevrolet Cruze 2017 tendrá la potencia de una nueva familia global de motores Ecotec de menor cilindrada de Chevrolet, con una arquitectura modular que es más fácil de construir y se adapta a los mercados mundiales, mientras ofrece a los clientes torque, eficiencia, refinamiento y durabilidad que desafían al segmento.

2016-07-18_12-06-13

Las características del nuevo Chevrolet Cruze:

Tiene motor turbo de 1.4L Turbo Ecotec, cuenta con una inyección directa de 153 caballos de potencia y 240 Newton metro de torque.

El Cruze 2017 viene equipado con un computador a bordo, y una pantalla “Driver information, display” multicolor en la versión LTZ y monocromática en la versión LT, controles de audio en el timón -ergonómicamente diseñados-, insertos cromados en las manijas, cabina excepcionalmente insonorizada, que permite disfrutar por completo la experiencia de manejo y seis parlantes Premium.

Dentro de los elementos tecnológicos se destaca el sistema Keyless Open and Start, que consiste en que, con sólo acercarse al vehículo, teniendo la llave en una cartera o en el bolsillo, las puertas se abren y una vez dentro del carro, sólo es necesario tocar el botón de encendido en el panel de controles para poner en marcha el motor, sin necesidad de la llave.

Cuenta con Chevystar MyLink de última generación que ofrece 21 servicios en seguridad, comunicación, asistencia, entretenimiento y sistema de navegación para la versión LTZ.

Cuenta con una estructura de acero reforzada para mayor protección en caso de accidentes, 4 airbags en la versión LT y 6 airbags en la versión LTZ, pedal de dirección colapsable, cinturón de seguridad de tres puntos con pretensores y sistema ISO FIX para la protección de los niños en los asientos traseros.

2016-07-18_12-06-40

Hablemos de los detalles tecnológicos en el nuevo Chevrolet Cruze:

Asistencia para mantener el carril contribuye a evitar los choques debidos a desviaciones accidentales en el camino, la cámara delantera observa las marcas de carril entre las cuales marcha el vehículo. Si el vehículo se aproxima a una marca de carril, el asistente no sólo generará una alerta visual, sino que girará el volante suavemente para posicionar el vehículo nuevamente dentro del carril.

Alerta de colisión frontal utiliza el sistema de cámara delantera del parabrisas para detectar un vehículo que marcha directamente adelante, en su carril, dentro de una distancia de aproximadamente 60 metros, alertando y previniendo potenciales choques. De igual forma, el Indicador de distancia de seguimiento permite entender a qué distancia está manejando respecto del vehículo que está por delante.

Alerta de punto ciego hace uso de los radares del automóvil para monitorear vehículos y obstáculos que estén hasta 25 metros por detrás de los espejos laterales, evitando accidentes con aquellos que se encuentren en el ángulo ciego de visión bien sea retrocediendo o cuando se hace un cambio de carril.

La iluminación inteligente, permite mejorar la iluminación en curvas girando los faros en la trayectoria del vehículo dando mayor iluminación al conductor y resaltando cualquier obstáculo, de igual forma evita iluminar directamente a los conductores que vienen en sentido contrario.

Chevrolet Cruze cuenta con un asistente que garantiza mayor confort a la hora de realizar maniobras de parqueo es el asistente avanzado de parqueo que reconoce espacios paralelos o perpendiculares sin usar las manos. Sólo moviendo la palanca de cambios y el freno es posible parquearse de forma rápida y segura.

Veamos el vídeo promocional y déjate llevar por la nueva generación del Chevrolet Cruze, el vehículo con mas tecnología de Chevrolet.

 

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*