Nueva Honda CB190R, creada para darte más poder en cada detalle.

Nueva Honda CB190R, creada para darte más poder en cada detalle.

Para ser el numero uno debes ser el mejor en todo, siente el poder de la Nueva Honda CB190R, una moto superior en cada detalle.

La nueva Honda CB190R, llega al mercado colombiano una motocicleta que con un diseño propio de las motocicletas de alto cilindraje, lleno de deportividad y y la más alta tecnología que caracteriza a Honda, la cual le ofrece al usuario un consumo de combustible más eficiente

gracias a que cuenta con inyección electrónica PGM –FI, que a su vez le da un mejor arranque en frío y sigue siendo amigable con el medio ambiente.

Con un diseño íntegramente deportivo, este nuevo modelo de motocicleta cuenta con un balance perfecto entre tecnología y características de avanzada. La Honda CB190R, modelo que se destaca por un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología.

La nueva Honda CB190R ofrece un diseño que resalta su estilo deportivo. Este nuevo modelo presenta, líneas curvas y vértices pronunciados, los cuales se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación 100% LED integral, conformado por el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

HONDA5

Adicionalmente, viene equipada con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, haciendo de este modelo más eficiente con respecto al consumo de combustible, similar al de un motor 150cc. , permitiendo un mejor arranque en frío y con un resultado más cuidadoso con el medio ambiente.

La CB190R cuenta con un EQUIPAMIENTO SUPERIOR única en su categoría con Faro delantero LED, Luces intermitentes LED, Stop trasero LED, Pantalla de instrumentos LCD. La nueva Honda CB190R está disponible en tres colores: rojo, negro representando toda la pasión de la Moto Honda.

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*