No te prives de lo bueno, siente el Sabor

No te prives de lo bueno, siente el Sabor

Escuchas un Pssssssst y ya sabes de que se trata, alguien destapó una Coca Cola bien fría.

No faltan los “opositores” que se la pasan diciendo que tiene mucho dulce, que da celulitis, que es adictiva, etc etc etc.. Pero para nosotros los amantes de esta bebida tan refrescante no son válidos sus argumentos, basta con sentir las burbujitas en la garganta y que nos quite la sed para saber que este refresco, que es el más vendido a nivel mundial llegó para quedarse para siempre.

Si algo de lo que se preocupan en Coca Cola es de la nutricion de las personas, si te detienes a analizar una lata de gaseosa, claramente verás las especificaciones técnicas y datos informativos que puedes tener en cuenta al momento de mantener tu régimen sin privarte de tomar cuando quieras un par de vasos de esta bebida.

Está claro que si no te cuidas, si tus habitos alimenticios no son los correctos y no realizas ninguna clase de ejercicios, te verás metido en un circulo donde hasta el más pequeño sorbo de cualquier jugo, té, malteada o lo que sea, te hará daño. Por eso hoy queremos compartir contigo algunas pautas que puedes tener en cuenta al momento de cuidarte y no privarte de las cosas que tanto te gustan:

  1. Practica alguna actividad física al menos 30 minutos diarios
  2. Mantente hidratado, pero no caigas en el error de creer que entre más mejor, cada quien tiene necesidades diferentes.
  3. Consume verduras, zumos de frutas y vegetales.
  4. Sé feliz
  5. Rie a carcajadas

Lo más importante de todo es que tengas un compromiso real de cuidar tu cuerpo, de sentirte bien contigo mismo, no prestes atención a lo que digan los demás, ámate y respétate, y verás como  tu cuerpo lo agradecerá, tú más que nadie debe buscar alcanzar el bienestar, nunca desistas. Vive.

Categories: Salud y Bienestar

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*