Muere a los 66 años Juan Gabriel víctima de un infarto

Muere a los 66 años Juan Gabriel víctima de un infarto

El “divo de Juárez” habría fallecido a los 66 años víctima de un infarto en California.

Murió el cantautor mexicano Juan Gabriel conocido como “El divo de Juárez” en Santa Mónica California a causa de un infato.

Su nombre real era Alberto Aguilera Valadéz, pero su nombre artístico lo tomó en homenaje a dos de las personas más importantes en su vida: Juan Contreras quien le ayudó a criar en la adolescencia y Gabriel en memoria de su padre, Gabriel Aguilera.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Estado de Michoacán el 7 de enero de 1950 por lo que en el momento de su muerte tenía 66 años.

Los más reciente relacionado con el divo de Juárez, tiene que ver con la serie de televisión “Hasta que te conocí” en la que se relató su vida. Juan Gabriel estuvo al tanto de los detales, incluso la escogencia de los tres actores que interpretaron sus diferentes etapas, entre ellos el colombiano Julián Román.

Juan Gabriel fue hospitalizado el 14 de Abril de 2014 en Las Vegas por una neumonía. Alberto Aguilera o Juan Gabriel sufría de tensión alta y diabetes. En Noviembre de 2005, se fracturó una muñeca y tuvo un corte en la cabeza, por una caída de un escenario en Houston, EEUU. En los últimos años, Juan Gabriel, hablaba poco con los medios.

fuente http://caracol.com.co/radio/2016/08/28/entretenimiento/1472420063_144287.html

Categories: Música

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*