Mandzukic sería intercambiado por Falcao

Mandzukic sería intercambiado por Falcao

Según lo informa “France Football” el club monegasco está interesado en reforzar su ataque con el delantero croata y devolver a Radamel Falcao al Atlético de Madrid.

El presidente del Mónaco Dmitry Rybolovlev, desea fortalecer a su club luego de los buenos resultados que ha tenido tanto en la Liga 1 como en la Champions, por eso su principal contratación para la próxima temporada sería Mario Mandzukic, por quien pagaría 25 millones de euros al Atlético y la negociación se completaría con el traspaso del colombiano Radamel Falcao.

El atacante samario que en su cuenta de twitter dejó un mensaje con tonos de despedida para los hinchas del United, jugó pocas veces como titular en el Manchester, equipo que al parecer no aceptará la opción de compra de 55 millones de euros, y devolverá al jugador para el Mónaco.

Además de ser tenido en cuenta por clubes como el Sevilla y el Valencia, Radamel podría regresar a la Liga de las estrellas para conformar de nuevo la plantilla del Atlético de Madrid donde gozó de su mejor momento como futbolista de élite en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*