Los sentimientos te mueven con el nuevo Volkswagen Gol

Los sentimientos te mueven con el nuevo Volkswagen Gol

Una historia única para un auto único como el nuevo Volkswagen Gol

Nuestro protagonista de esta historia, Don Juan quiere llevar a Enzo, su amado toro mecánico de vacaciones al campo, y que mejor que su amigo Sebastián en llevarle el Volkswagen Gol para cumplir el sueño de Juan y Enzo.

El Nuevo Gol llega con un diseño exterior moderno y una cabina totalmente rediseñada, que junto a sus tecnologías te entregaran una renovada experiencia de conducción.

gol-comfortaline

 

El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor pueda ver fácilmente en le panel de instrumentos la información necesaria. En dicha pantalla se tiene la opción de mostrar el consumo promedio, la autonomía del vehículo, distancias recorridas, entre otras 22 funciones que están en el vehículo para que el conductor pueda manejar sin necesidad de distracción.

En su interior hay que destacar sus asientos con nueva vestidura y su asiento trasero abatible; también hay que señalar que su tablero luce con un nuevo diseño, que reafirma su aspecto juvenil y su deportividad. En cuanto a seguridad y tecnología, cabe destacar su sistema de antibloqueo de frenos ABS y sus airbags frontales para conductor y pasajero.

Su apariencia renovada en el exterior lo hace un carro muy atractivo y juvenil, que se lleva todas las miradas en la calle. Tanto en el frente como atrás recibió drásticos cambios en sus líneas, las cuales le proporcionan esa identidad deportiva, seria y agresiva que comparten todos los modelos recientes de Volkswagen. Al interior cuenta con un nuevo timón y tablero, con todas las funcionalidades para ofrecer confort a su conductor y pasajeros

El Nuevo Gol ofrece todas las opciones de conectividad en sus versiones Trendline y Comfortline con un Radio “Media Plus” que cuenta con CD/MP3,entrada USB, Bluetooth y Aux In.

En su versión Highline cuenta con el Radio “Composition Touch” con una pantalla multifunción a color con función “Mirror Link” (dispositivos Android) donde puedes acceder a las aplicaciones desarrolladas por el Grupo Volkswagen y además control por voz a través de tu Smartphone.

panel-gol-corregido-1

 

Con el nuevo Volkswagen Gol, Juan y Enzo amigos inseparables. Los sentimientos te mueven hasta con tu mejor amigo; un toro mecánico.

 

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*