Le pusieron pene biónico y asegura que recibe mensajes de 50 mujeres todos los días

Le pusieron pene biónico y asegura que recibe mensajes de 50 mujeres todos los días

Un hombre con un pene biónico dice que tiene tantas ofertas de mujeres desde que recibió un implante de pene, que no sabe qué hacer con ellas.

Este hombre de 44 años, con un pene biónico, recibe toneladas de ofertas de mujeres que quieren tener relacione con él. Mohammed Abad asegura que ha recibido unos 50 mensajes de distintas mujeres que quieren experimentar cómo se siente su prótesis viril.

Abad perdió su órgano reproductor en un accidente automovilístico cuando tenía seis años de edad. Pero ahora que le instalaron su nuevo pene, las cosas se ven prometedoras. Algunos doctores le han dicho inclusive, que podría tener hijos, ya que afortunadamente, salvó uno de sus testículos en el accidente.

“Recibo muchos mensajes de mujeres en Internet, quienes me preguntan si quiero tener relaciones íntimas con ellas. Ellas escucharon que tengo un pene biónico y quieren probarlo. Están muy intrigadas y piensan que puedo tener relaciones por horas”.

Abad es el primer hombre en recibir un implante de pene, por lo cual parece natural que las mujeres piensen en ello. Seguramente es uno de los hombres más envidiados de la Tierra. Abad dice que cuando termina de trabajar, está muy cansado para pensar en sexo, así que aunque quisiera aceptar las ofertas, no puede por el trabajo.

fuente https://www.laguiadelvaron.com/le-pusieron-pene-bionico-las-mujeres-lo-acosan/

Categories: Salud y Bienestar

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*