Latina se casó con 10 hombres distintos en EE. UU. y podría pagar cárcel por ‘mentirosa’

Latina se casó con 10 hombres distintos en EE. UU. y podría pagar cárcel por ‘mentirosa’

Este viernes un tribunal de Nueva York presentó cargos de delito grave contra Liana Barrientos.

La mujer de 39 años fue acusada de mentir en la solicitud de matrimonio, durante una audiencia en la Corte Suprema del condado de El Bronx.

De acuerdo con la fiscalía de El Bronx, se cree que Barrientos está actualmente casada con cuatro hombres y que en una ocasión tuvo ocho maridos al mismo tiempo, al parecer por motivos migratorios.

En total, la mujer latina se casó en diez ocasiones con diferentes hombres; seis de ellas fueron en un mismo año y todos sus maridos son de origen extranjero. Los matrimonios ocurrieron entre 1999 y 2010.

Barrientos se ha casado con emigrantes de Egipto, Bangladesh, Georgia, Turquía, Checoslovaquia, Pakistán y Mali, y el caso fue llevado a la fiscalía por la Oficina de Inmigración y Aduanas y la división de investigación del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.

Siete de los maridos proceden de países que están bajo vigilancia de las autoridades, Egipto, Turquía, Georgia, Pakistán y Mali, según el Departamento de Seguridad Nacional.

El octavo marido, Rashid Raiput, con quien se casó en 2002, fue deportado en 2006 tras una investigación por terrorismo de las autoridades, por haber hecho amenazas en contra de Estados Unidos, indica el comunicado de la fiscalía.

Raiput, con quien Barrientos aún está casada, también había solicitado la residencia permanente. De ser hallada culpable, Barrientos se enfrentará a cuatro años de cárcel.

EFE

Categories: Mundo
Tags: mundo, noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*