Las principales marcas relojeras brillaron en el Baseworld 2016

Las principales marcas relojeras brillaron en el Baseworld 2016

El Baselworld 2016, fue una cita única e ineludible que mostró todas las tendencias de la industria de relojería y joyería, tras ocho días intensos y memorables, 1 500 marcas que representan los sectores de la relojería, la joyería, los diamantes, las piedras preciosas y las perlas, se congregaron en Basilea para tomar el pulso de su actividad, descubrir las novedades y las tendencias que constituirán la actualidad de los próximos 12 meses y disfrutar de excepcionales oportunidades comerciales.

Baseworld

Según Jean-Claude Biver, Presidente de la división de relojería del Grupo LVMH y Director General de TAG Heuer, la industria tiene todo tipo de razones para seguir siendo optimista: “Considerando las tensiones políticas, económicas, financieras y monetarias mundiales, soy optimista para 2016 en vista de nuestros resultados durante el salón. El ambiente del Baselworld nos demostró que el optimismo relativo a nuestras marcas es compartido por la mayoría de nuestros minoristas».

De acuerdo al éxito que tuvo la reciente feria relojera, se espera que lo que resta del año en curso, sean tiempos llenos de buenas noticias, crecimiento y posicionamiento, para el sector relojero de lujo a nivel mundial.

Fuente: Prensa

Categories: Estilo de Vida

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*