Las mascotas son para comérselas y dueños son “sirvientes de Lucifer”: iglesia pentecostal

Las mascotas son para comérselas y dueños son “sirvientes de Lucifer”: iglesia pentecostal

La afirmación fue hecha por la Iglesia Pentecostal Renacimiento, de Chile, y genera polémica por estos días en redes sociales.

A través de una publicación en su página oficial en Facebook, esa confesión religiosa les pidió a sus seguidores no olvidar que los animales utilizados como mascotas se hicieron para comérselos. Además, asegura, los niños no deben ser expuestos a algunos de sus actos, y previene especialmente sobre los sexuales.

Esta es la publicación hecha por la iglesia, acompañada de una foto de un gato negro y un texto de la biblia.

Hay que aclarar que en el texto compartido por esa iglesia se hace una interpretación (a su gusto y forma) del pasaje bíblico Levítico 11:27, que dice lo siguiente: “Y de entre los animales que andan sobre cuatro patas, los que andan sobre sus garras son inmundos para vosotros; todo el que toque sus cadáveres quedará inmundo hasta el atardecer”.

No es la primera vez que esta congregación religiosa del país suramericano genera polémica por sus particulares afirmaciones. En enero pasado, llamó la atención de varios medios de comunicación por cuenta de una publicación en la que aseguraba que los hombres que cocinan pueden volverse gays.

“Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”, aseguró en esa época el grupo cristiano, citado por el diario La Página, de El Salvador.
Esta fue la publicación hecha en esa época.

 

Por dicha publicación, la Iglesia Pentecostal Renacimiento de Chile tuvo que salir públicamente a presentar disculpas con el siguiente mensaje firmado por el pastor Elías Ramírez.

 

Categories: Destacados, Mundo
Tags: chile, mundo, noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*