La frase que Colombia tuvo presente en el juego ante Brasil

La frase que Colombia tuvo presente en el juego ante Brasil

En una victoria histórica como la conseguida por Colombia ante los brasileros, no solo se necesitaba de buen fútbol, también influyó la parte mental.

Muchos colombianos conocen la alegría que demuestran los jugadores de la selección por redes sociales con fotos y videos, o en la cancha cuando celebran un gol, pero lo que sucede dentro del vestuario muy pocas veces se divulga, y tras la victoria 1-0 antes Brasil, los jugadores dejaron ver por “twitter” una imagen celebrando y al fondo aparecía una frase que dice mucho de la parte mental que se trabaja dentro del equipo:

“El todo: Es más que la suma de las partes, en esta (…) el equipo que es todo necesita dar ese plus!”, fue el enunciado que al parecer tuvieron en cuanta los futbolistas de la tricolor, antes de enfrentar en la cancha a un rival que no podían vencer.

CHwD2IkWcAAUjo6 (1)

En el mensaje escrito a mano, hay una palabra borrosa que no se puede interpretar “en esta (…)” al parecer cabe la palabra “final” o para que esté acorde al resto de frase, puede ser “selección”. Lo cierto es que esto evidencia un trabajo mental de especialistas, quienes siempre son tenidos en cuenta por José Pekerman para que sus jugadores den ese “plus” necesario.

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*