JOHNSON’S baño liquido, mantiene la hidratación natural de la piel de tu bebé

JOHNSON’S baño liquido, mantiene la hidratación natural de la piel de tu bebé

La piel del recién nacido es muy delicada. Desde los primeros días de vida puedes usar el Jabón Líquido que Johnson’s Baby ha diseñado para recién nacidos.

Johnson’s sabe que la piel del bebé es delicada y necesita cuidados especiales por que pierde hidratación hasta dos veces mas rápido que la piel de un adulto. Por ello requiere una atención especial y una fórmula especialmente desarrollada, con ingredientes emolientes para hidratar y suavizar la piel.

El agua no es suficiente para lavar la piel del bebé, por ello en Johnson’s recomienda que uses el Jabón para el Recién Nacido, tan suave para la piel y los ojos del bebé como el agua pura y es ideal para usar desde el primer día de vida. Contiene sustancias hidratantes que ayudan a mantener la función protectora de la piel, previniendo posibles irritaciones.

Su fórmula no contiene jabón, ni alcohol, ni colorantes, y respeta el pH neutro de la piel del bebé. El 90% de las maternidades latinoamericanas reconoce sus propiedades suaves y usa productos Johnson’s® baby desde el primer baño.

COMO USARLO:

Colocá una pequeña cantidad del baño líquido JOHNSON’S sobre una esponja húmeda o directamente sobre la piel y/o cabello mojado masajeándolo suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar bien con abundante agua. También puede utilizarse directamente en el agua del baño, agitando un poco hasta formar espuma.

Se recomienda su uso en bebés de hasta 12 meses de edad. Para el cabello de bebés mayores se recomienda el uso de shampoo JOHNSON’S® baby.

JOHNSON’S hace la diferencia: Desde el nacimiento y durante toda la vida, un bebé necesita del cuidado de su mamá y Johnson’s, sabe que brindar ese cuidado es tanto un arte como una ciencia.

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*