“James Rodríguez vale su peso en oro”, diario Marca en España

“James Rodríguez vale su peso en oro”, diario Marca en España

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en España. El volante cucuteño al servicio del Real Madrid es la portada del diario deportivo Marca de este viernes 10 de abril, titulando que “Vale su peso en oro”, al hacer referencia del costo de su llegada al equipo español.

Y no es para menos. James, a pulso, se ha ganado a una afición y a una prensa exigente, ya los tiene en el bolsillo, y su trabajo de adaptación ha sido contante, tanto que ha demostrado, en más de una ocasión, pinceladas de la calidad de su fútbol.

El medio español, si bien tiene mucha afinidad con el equipo ‘Merengue’, resalta que el volante de la Selección Colombia, en su primer año, ha superado muchos números ‘10’ que han pasado por el emblemático club, de la talla del Francés Zinedine Zidane, el brasileño Kaká, el holandés Wesley Sneijder, o el danés Michael Laudrup… solo por mencionar algunos.

“Con él (James) en el equipo, el Madrid acumula un 80% de victorias. Sin él, el 58%. Nadie cuestiona los 80 millones que costó”, cita el diario en su artículo, haciendo alarde de la importante contribución de James esta temporada.

Para Marca, James es el mejor volante de creación que ha llegado al Real Madrid en el último tiempo, y ha vuelto a infundar el respeto que implica vestir dicho número. Por eso, cierra su publicación diciendo “James: un jugador de muchos quilates”.

Estos son los datos comparativos arrojados por Marca en su artículo:

James Rodríguez: 35 partidos, 13 goles, 12 asistencias.
Isco: 53 partidos, 11 goles, nueve asistencias.
Kaká: 33 partidos, nueve goles, 12 asistencias.
Mesut Özil: 53 partidos, 10 goles, 26 asistencias.
Rafael Van der Vaart: 42 partidos, cinco goles, seis asistencias.
Wesley Sneijder: 37 partidos, nueve goles, siete asistencias.
Robinho: 51 partidos, 12 goles, cuatro asistencias.
Zinedine Zidane: 49 partidos, 12 goles, dos asistencias.
Michael Laudrup: 37 partidos, seis goles, cero asistencias.

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*