James es suplente en Real Madrid porque llegó tarde, dice Rafa Benítez

James es suplente en Real Madrid porque llegó tarde, dice Rafa Benítez

El entrenador español quiso restarle importancia al tema pero avisó que es una decisión técnica.

En conferencia de prensa que rescata el diario El País de España, Benítez dijo que James está con menor preparación que el resto. Justificó que los jugadores que regresan de un Mundial o de Copa América, no arrancan la temporada como los demás compañeros.

Sin embargo, Rafa no ‘esquivó el bulto’ y admitió que más allá de eso, la suplencia de James es por decisión técnica. En el partido inaugural de la Liga BBVA contra Sporting de Gijón, Rodríguez estuvo en el banco e ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Jesé. El equipo madridista ahora será local ante Real Betis este sábado y por lo que dejó entrever el entrenador, el colombiano continuará en el banquillo.

Además, el diario AS resalta la expresión de Benítez sobre el caso James afirmando que “hay gente que quiere debates”. Más allá de la determinación de dejar al 10 como alternativa, el DT también recalcó que “confía mucho en el colombiano”.

Además del tema de moda, Rafa confirmó que Karim Benzema está para jugar unos minutos luego de tres semanas de rehabilitación por una lesión. Entre otros títulos importantes que dejó, habló del grupo de Champions y avisa que no será un grupo fácil (PSG, Shakhtar Donetsk y Malmo). Por último, sobre el mercado de fichas que acaba el lunes indicó no estar pendiente de si llegará un jugador más al Real Madrid o no.

Categories: Deportes, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*