“James, de balón de oro a balón de hojalata”, medios españoles ataca al colombiano

“James, de balón de oro a balón de hojalata”, medios españoles ataca al colombiano

El diario As, a través de su periodista Marco Ruiz, no solo incluye al jugador colombiano en el cabezote de su análisis titulado ‘Las 6 claves del desastre del Madrid: gira, médicos, James…” sino que le dedica uno de los puntos de su crítica al mediocampista al servicio del Real Madrid, en el que dice:

James, de balón de oro a balón de hojalata: Hay un caso muy significativo. James (costó 80 millones de euros) fue un jugador fundamental la temporada pasada y en esta ha desaparecido por completo. Parece arrastrarse por el campo y ayer fue pitado de una manera contundente por el Bernabéu cuando Zidane le sustituyó por Lucas Vázquez”.

Pero este influyente diario deportivo no es el único que dedica duros párrafos con muchos reparos al desempeño del jugador colombiano, sino que la mayoría de la prensa español coincide en desacalificarlo.

Por ejemplo, el importante diario El País de España señala al hablar del pésimo desempeño de la mayoría de jugadores del Real Madrid, que “por encima de todos, James, que llegó a irritar a la hinchada. Torpe, pesadote, el colombiano pareció un monaguillo, fue el peor retrato del ya de por sí pésimo partido de los suyos…”.

Incluso el diario Marca, de reconocida ascendencia madrilista, se fue en sus palabras contra James Rodríguez indicando que “corría el minuto 10 de la segunda parte cuando Zidane decidió dar entrada a Lucas Vázquez por el colombiano, que firmó uno de sus peores partidos con la camiseta madridista. Fue a la hora de abandonar el césped cuando el Bernabéu mostró su descontento con el futbolista, muy impreciso con el balón y desconectado del juego durante muchas fases del encuentro”.

fuente http://futbol.as.com/futbol/2016/02/27/primera/1456608039_968103.html

Categories: Deportes, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*