Hoteles Ibis, bienestar al mejor precio

Hoteles Ibis, bienestar al mejor precio

Los viajeros frecuentes valoran ciertos aspectos de un hotel tales como la comida, el aseo y la comodidad. Pero existen otros elementos que marcan la diferencia en el sector.

Actualmente, los hoteles no solo se llenan de viajeros en épocas altas de turismo, si no también de ejecutivos y empresarios que llegan a cerrar negocios en la ciudad donde van y buscan normalmente el mejor hotel que le brinde comodidad, bienestar al mejor precio.

Muchos hoteles se deben enfocar en prestar buenos servicios y el mas importante es precisamente el servicio al cliente. Esto incluye desde el momento que se hace la reserva hasta que el viajero este devuelta en su casa feliz y satisfecho de su estadía.

UBICACIÓN

Un hotel bien ubicado es clave. Al decir bien ubicado no quiere decir en la mitad de la ciudad, quiere decir que esta cerca de lo que necesita el viajero. No importa el lugar del mundo lo importante es darle la experiencia que el viajero espera.

HABITACIÓN E INSTALACIONES

Las instalaciones del hotel, en especial la fachada, son lo primero que el viajero observa y puede ser la razón para que diga, ‘que gran hotel’ o no quiera ni entrar.

En la habitación los aspectos más importantes son, la limpieza y la cama. Una habitación limpia es primordial ya que es donde se dormirá y a nadie le gusta dormir en un cuarto sucio, o peor aun un baño sin asear.

Lo mejor de un hotel es que una vez sale, espera encontrarlo reluciente una vez vuelva a entrar en el.

LA SEGURIDAD

La seguridad debe ser a todo nivel desde la ubicación del hotel hasta poder dejar las pertenencias y saber que las encontrara una vez regrese.

CONECTIVIDAD Y TECNOLOGÍA

La tecnología acerca a los viajeros a sus seres queridos y permite trabajar cómodamente desde cualquier lugar.

Hoy en día Internet mantiene enteradas a las personas de los acontecimientos y de las noticias más importantes en cualquier sitio, pero ya no es suficiente, muchos están conectados con teléfonos móviles, computadores portátiles, lectores y reproductores de iPod y MP3, cámaras digitales y demás ‘gadgets’.

EN CONCLUSIÓN

La satisfacción total de la persona, una vez sale del hotel, es lo que hace que el valor pagado fue lo que considera razonable. Ya sea por el sándwich que recibió a su habitación, una cordial llamada para despertarse, la mejor cama en la que ha dormido, o el trato amable.

Todos estos tips de viajero nos llevan a una conclusión, que el viajero siempre busca bienestar al mejor precio y esto es lo que nos ofrece los hoteles Ibis alrededor del mundo, así que en tu próxima estadía ya sabes elige Ibis Hoteles.

HOTELES IBIS

Ibis es una cadena hotelera internacional, propiedad de Accor. Posee 980 hoteles en 58 países alrededor del planeta,1 con más de 370 en Francia y la mayoría de los demás en Europa. Es frecuente encontrarlos cerca de los centros cívicos, aeropuertos o estaciones de trenes, y ofrecen tarifas accesibles.

 

Categories: Turismo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*