Gran Estación: comprometidos con los adultos mayores

Gran Estación: comprometidos con los adultos mayores

El concepto de adulto mayor presenta un uso relativamente reciente, ya que ha aparecido como alternativa a los clásicos persona de la tercera edad y anciano.

En tanto, un adulto mayor es aquel individuo que se encuentra en la última etapa de la vida, la que sigue tras la adultez y que antecede al fallecimiento de la persona.

Ahora bien, cabe destacarse, que sin lugar a dudas las mejoras que han sucedido en cuanto a calidad y esperanza de vida.  Es frecuente que hoy día nos encontremos con muchísimas personas de esta edad que presentan una vida sumamente activa en todo sentido: trabajan, practican deportes, viajan, estudian, entre otras actividades que normalmente desempeñan individuos más jóvenes.

Gran Estación de Vida es un programa en el que el centro comercial Gran Estación demuestra una vez más que estan comprometidos en apoyar a la comunidad, en especial, a todos los adultos mayores de la localidad de Teusaquillo (Bogotà) .

Es por esta razón que todos los jueves del año Gran Estación de Vida los acompaña a luchar mediante actividades físicas, recreativas, culturales, educativas y espirituales contra lo que ellos mismos denominan como el DAP (Demencia, Alzhéimer y Parkinson), enfermedades que se sufren si a su edad no cuentan con espacios propicios de recreación y deporte.

El objetivo de Gran Estación es generar espacios de esparcimiento dentro y fuera del centro comercial que produzcan resultados positivos en cada uno de los miembros del programa Gran Estación de Vida, muchos son las personas vinculadas que trabajan con esmero para que Gran Estación de Vida ayude a mejorar la calidad de vida y los días que pasan en el programa sean impresionantes.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*