Gameloft revela nuevas funciones que permiten interactuar con el Apple Watch

Gameloft revela nuevas funciones que permiten interactuar con el Apple Watch

Gameloft, uno de los líderes en la publicación de juegos digitales y sociales, anuncia el lanzamiento de aplicaciones para el Apple Watch de Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War, que permitirán al usuario interactuar con su iPhone directamente desde su Apple Watch y ofrecerá funciones nunca antes vistas.

Las aplicaciones permitirán que los jugadores reciban notificaciones sobre nuevos eventos, sigan su progreso en el juego o logren recoger recursos, también, ofrecerán opciones de personalización del personaje.

Gameloft fue el primer editor en publicar 6 juegos cuando el App Store abrió sus puertas el 9 de julio de 2008, y continúa siendo uno de los primeros desarrolladores en publicar juegos perfectamente optimizados para cada nuevo lanzamiento en la plataforma iOS.

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interaccionar con nuestros juegos”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicación en Gameloft.

Las aplicaciones para el Apple Watch de Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War estarán disponibles para descargar en distintas actualizaciones a partir del 24 de abril.

Categories: Destacados, Tecnología

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*