¡Fascinación! y así lo revelaron los expertos en la segunda prueba de emoción

¡Fascinación! y así lo revelaron los expertos en la segunda prueba de emoción

Todos los peludos quedaran fascinados al probar las nuevas ediciones especiales de Dogourmet.

Dogourmet y los expertos siguen haciendo estudios para saber lo que siente los peludos al probar las nuevas ediciones de Dogourmet, diferentes reacciones y sentimientos sienten nuestros perros al probar la nueva edición especial Dogourmet Pollo napolitano.

Y es que nosotros hicimos nuestras propias pruebas, hemos comprado la nueva edición especial Dogourmet Pollo napolitano para nuestros 2 peludos (Mateo y Muñeco) Mateo un maltes de 7 años, activo, muy activo, juguetón y amoroso. Muñeco un french Poodle de 15 años, así como lo leen 15 años de vida y es el perro mas activo que conozcas, juguetón, dormilón y calmado.

Nuestros peludos probaron la nueva edicion de Dogourmet y nunca habíamos notado la alegría y fascinación que sintieron al probar Dogourmet Pollo napolitano, Mateo y muñeco querían mas pero ellos por su edad y tamaño tienen sus porciones diarias.

Así como nuestros peludos, puedes darle a probar las nuevas ediciones especiales de Dogourmet y has tu mismo la prueba, veras un cambio en su estado, notaras alegría y fascinación cuando ellos están comiendo. No somos expertos pero sabemos que quieren y que le gusta a nuestros perros por que ellos son parte de nuestra familia.

Exquisitas recetas para consentir a tu hijo perruno todos los días.

 

Categories: Mascotas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*