“Falcao seguirá en un club top de Europa” : Jorge Mendes

“Falcao seguirá en un club top de Europa” : Jorge Mendes

Jorge Mendes, representante del delantero colombiano, no sabe si su jugador continuará en Manchester United, pero asegura que estará en alguno de los mejores equipos del mundo.

Radamel Falcao podría abandonar Manchester United en busca de más minutos porque sigue siendo “uno de los mejores delanteros del mundo”, según el representante Jorge Mendes. El jugador de 28 años ha luchado por recuperar la forma física desde que fichó por los Diablos Rojos cedido del Mónaco, pero se quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Southampton en la derrota 1-0 del domingo pasado.

Después de haber anotado sólo tres goles desde septiembre, es poco probable que Louis van Gaal quiera gastar tanto dinero para comprar al colombiano definitivamente, pero Mendes está convencido de que Falcao estará en un club ‘top’ la próxima temporada, se quede o no en Old Trafford.

“No sé dónde está su futuro”, empezó diciendo Mendes según declaraciones que recoge The Telegraph. “Es un jugador fantástico, y creo que es muy difícil para los aficionados del Manchester United. Tienen un jugador absolutamente brillante, uno de los mejores en el mundo, que sin duda jugaría los 90 minutos del partidocon cualquier otro club”, añadió el portugués.

“La verdad es que en este momento no sabemos qué va a pasar. Lo que sí sabemos es que va a jugar en uno de los mejores clubes del mundo la próxima temporada, ya sea el Manchester United o no”, explicó.

Falcao ha convertido tres goles y ha dado tres asistencias en sus 12 partidos de Premier League esta temporada, a pesar de que ha completado los 90 minutos sólo dos veces.

Categories: Deportes, Destacados, Futbol

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*