#ExploraLaCiudad con Chevrolet Tracker

#ExploraLaCiudad con Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker, una camioneta perfecta combinación entre confort, diseño y tecnología ideal para Explorar la ciudad y más.

Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y versatilidad para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva.

Esta camioneta ha revolucionado el segmento de los SUVs con toda la innovación y diseño vanguardista de los mejores productos globales de Chevrolet, en tres versiones: LS con transmisión manual de 5 velocidades, LS con transmisión automática de 6 velocidades, y la versión más equipada será la LT que cuenta con transmisión automática secuencial Tap up/Tap down de 6 velocidades.

Caracteristicas:

Fuerza y potencia en su Motor de origen Coreano y ensamblada en México, la nueva Chevrolet Tracker ha sido creada para sorprender. Es una camioneta sofisticada y confortable que se posicionará como una gran opción para los amantes de las camionetas urbanas.

En sus tres versiones, Chevrolet Tracker cuenta con un motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia, torque de 17.8 kg-m (175 Nm) e inyección multipunto MPFI. El motor con tecnología de última generación ECOTEC, sistemas VVT (apertura variable de válvulas) y VIM (múltiple de admisión variable), optimizan el desempeño de la SUV, mejoran su rendimiento y contribuyen a la economía de combustible. Cuenta también con suspensión delantera Mcpherson y amortiguadores hidráulicos.

El sistema de múltiple admisión variable de dos etapas (VIM) de la nueva Chevrolet Tracker reduce las pérdidas de flujo de aire y optimizan la entrada de este al motor, haciendo de la Chevrolet Tracker una camioneta segura, deportiva y con un mayor rendimiento.

Chevrolet continúa su misión de lograr consumos de combustibles más eficientes y con la Tracker no se queda atrás, gracias a su motor ECOTEC con tecnología VVT y VIM. De acuerdo con las pruebas realizadas por la Compañía, Chevrolet Tracker tiene un consumo de combustible entre 35 y 45 kilómetros por galón dependiendo de las condiciones de manejo y los hábitos del conductor.

Chevrolet Tracker se destaca en equipamiento, comodidad y acabados perfectos. Incluye de fábrica aire acondicionado manual, airbags para conductor y pasajero, radio AM/FM + CD + MP3 + AUX, vidrios eléctricos delanteros y traseros, velocímetro digital, apoya cabezas, y sistema Chevystar Connect integrado, con conectividad de dispositivos móviles via bluetooth, para tener una experiencia más completa del nuevo sistema.

El Radio AM/FM cuenta con CD, MP3 y entrada auxiliar con 4 parlantes, 2 tweeters, y antena tipo látigo.

En la versión más equipada, LT automática, la nueva Chevrolet Tracker cuenta con computador a bordo, brújula, sunroof, apliques y manijas cromados y luces exploradoras o faros antiniebla.

La Chevrolet Tracker es sofisticada y moderna, perfecta para quienes viven su vida de una manera activa y aventurera, cuenta con 4 guanteras para almacenar todo lo que se requiera y adicionalmente, una guantera inferior en la silla del pasajero.

“Chevrolet Tracker, es la camioneta perfecta para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida, disfrutando de la comodidad de las camionetas y del diseño y tecnología propios de la marca del corbatín.”

El diseño exterior de la nueva Chevrolet Tracker es audaz y progresivo, con parrilla doble que se acopla a la modernidad de su interior. Sus faros delanteros cuentan con función DRL o luces de posición diurna que funcionan de manera automática. Tiene rines de aluminio de 16’ y cuenta con exploradoras en las versiones LS automática y LT automática.

La Chevrolet Tracker en todas versiones cuenta con sistema ChevyStar Connect que brinda nuevos canales de interacción para facilitar la vida de sus ocupantes. Este sistema permitirá disfrutar a través de sus 18 servicios de toda la seguridad, entretenimiento y comunicación que sólo ChevyStar puede ofrecer.

Por esto y mucho mas, chevrolet tracker es la SUV ideal para explorar tu mundo sea cual sea su dificultad.

EL VIDEO:

#ExploraLaCiudad es una serie web que muestra la diversidad cultural que define el alma de cada una de las grandes ciudades de una manera completamente diferente. En la serie un grupo de 5 jóvenes exploran lugares inusuales en la Chevrolet Tracker. 

Dale Play y mira como un vehículo puede animarte en cualquier momento a convertirte en un explorador urbano.

 

Categories: Motor

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*