Escándalo en Venezuela por vídeo de Maduro invitando a repartir armas en los barrios

Escándalo en Venezuela por vídeo de Maduro invitando a repartir armas en los barrios

Maduro dice que llevaría ese y otro tipo de armamento secreto por todo el país.

Se trata de un video, que ha sido difundido en redes sociales, tomado durante los ejercicios militares del pasado sábado, donde Nicolás Maduro manipula un fusil automático pesado calibre 7.62 milímetros y dice a las cámaras que llevarían entre 10.000 y 20.000 a todas las zonas populares y el campo para defender al país y su soberanía. “Esto podemos llevar unas 10, 20 mil a todos los barrios, y campos para defender el territorio de Venezuela”, decía el presidente venezolano a la Cámara.

 

Maduro agrega que llevaría ese y otro tipo de armamento secreto por todo el país y revela que preparan otro armamento secreto. “Esto y con otro tipo de armamento que estamos preparando secreto, para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”. Apuntó.

El video ha causado reacciones expresadas en las redes sociales, principalmente por la ola de violencia que viven los venezolanos. Al cierre del año 2016, el observatorio venezolano de violencia registro 28.479 muertes violentas al cierre de 2016.

Estas imágenes son difundidas, a solo horas del asesinato de un conocido animador de televisión, Arnaldo Albornoz, quien recibió 4 impactos de bala en la madrugada de este domingo, para ser despojado de su vehículo, en Caricuao, una zona popular de Caracas.

fuente http://caracol.com.co/radio/2017/01/17/internacional/1484669878_416574.html?autoplay=1

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*