En vivo, asesinan a tiros a dos periodistas mientras presentaban una noticia, en EE. UU.

En vivo, asesinan a tiros a dos periodistas mientras presentaban una noticia, en EE. UU.

La víctimas son la reportera Alison Parker (24 años) y el camarógrafo Adam Ward (27), de la cadena local WDBJ-TV, de Virginia.

Parker y Ward estaban transmitiendo en vivo este miércoles cuando una persona abrió fuego aparentemente contra ellos, reportó el medio el que ellos trabajaban.

En la grabación que alcanzó a captarse, se ve el momento en que la reportera, después de escuchar los disparos, empieza a gritar, mientras la imagen de la cámara sostenida por Ward cae y enfoca las piernas del agresor, que posteriormente balea a la joven periodista.
Inmediatamente, la transmisión se corta y pasa al set de noticias, donde la presentadora, evidentemente consternada, dice: “No estamos seguros que pasó allí”.

Luego de lo sucedido, Jeffrey Marks, el gerente del canal, afirmó: “No sabemos el motivo. No sabemos quién es el sospechoso o quién es el asesino…

Marks añadió que en este momento las autoridades están buscando al asesino. Parker recién se había graduado de la Universidad James Madison, agrega la cadena.

Este es el video:

Categories: Mundo

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*