En el corazón de cada hogar existe la gerente más importante de nuestras vidas.

En el corazón de cada hogar existe la gerente más importante de nuestras vidas.

En el mundo existen presidentes, importantes gerentes y reconocidos líderes que toman decisiones a diario… Pero en el corazón de cada hogar tenemos la gerente más importante de nuestras vidas: Tú, mamá.

Tú mamá, nuestra mamá es la gerente de nuestros hogares, ella es quien controla, dosifica, gestiona, reparte, ahorra, escucha, reúne a toda nuestra familia, nuestros hijos. El núcleo del hogar es vital con una madre que sin darse cuenta es la gerente de nuestro hogar, es una labor difícil aunque muchos no lo reconozcan pero es vital que ellas tomen las riendas de las finanzas de un hogar.

Históricamente las mamás son quienes mejorar distribuyen y organizan el centro de nuestro hogar, desde todo punto de vista; puede ser económico, social, entretenimiento, deportivo ellas son quienes objetivamente dan y toman las mejores decisiones para nuestras familias.

Gerente del hogar Familia Acolchamax es un concepto que busca relacionar el ahorro que representa el uso de este papel con el buen manejo de las finanzas del hogar.

Un reconocimiento que Familia® hace a todas las mamás del mundo.
#GerentesDelHogar

 

Categories: Estilo de Vida

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*