Ella es Rafaela Beckran, la atractiva hermana del futbolista Neymar que debuta como actriz

Ella es Rafaela Beckran, la atractiva hermana del futbolista Neymar que debuta como actriz

La joven, de hermosos ojos claros e impactante figura, hace parte del nuevo video musical de la banda brasileña Onze 20.

Tras ser reconocida por las llamativas fotos publicadas en sus redes sociales, Rafaela, de 19años, hace parte del nuevo video de esta banda brasileña.

Con una melodía acústica, el video clip muestra una faceta romántica de la joven que ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram y ha sido objetivo de la prensa por sus fotografías publicadas, en las que las ‘selfies’, eventos sociales y sus vacaciones se toman casi todo el espacio.

 

Desejo as promessas que Deus tem pra mim e pra você, simples!.. Feliz aniversário! #happybdaybro I❤️you

Una foto publicada por @rafaella el

El video, publicado el mes pasado, fue compartido en las cuentas oficiales de la banda, siendo igualmente divulgado en Instagram por la misma Rafaela y su famoso hermano Neymar.

Cabe resaltar que el futbolista de la Selección Brasil y del Barcelona F.C. no es ajeno a participar en publicaciones de gran importancia, pues fue portada junto con Gisele Bündchen de la Revista Vogue Brasil en junio del año pasado y participó como invitado en el video clip de la canción del mundial ‘La la la’ de Shakira.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*