Ella es Kali Uchis, la ‘colombiana’ que encantó a Snoop Dogg con su propuesta alternativa

Ella es Kali Uchis, la ‘colombiana’ que encantó a Snoop Dogg con su propuesta alternativa

De entrada vale aclarar que nació en Estados Unidos, pero vivió su infancia en Dosquebradas. Luego se radicó en Virgina, Estados Unidos.

Cabello rubio platinado con raíces negras, un estilo atrevido, un maquillaje fuerte, sumados a una voz dulce y un estilo musical que se debate entre en R&B, el rap y un poco de reggae. Esto y más es Kali Uchis, una joven música de 22 años que tuvo el aval de Snoop Dogg y ha trabajado en algunos temas con Tyler de Creator.

“Desde el momento en que vi ‘What They Say’ supe que Kali tenía algo especial”, dijo Snoop Dogg, según Dazed. “Ella tiene este ‘look’ auténtico que me recuerda a la cultura de vieja escuela con low rider. Luego, tomó un paso más allá haciendo un ‘sampling’ de Brenton Wood y uniéndola con un estilo a lo Mary Wells. Lo amé, me dejó queriendo más”.

Kali Uchis canta, pero también produce sus propios videos, y como inicó Dazed, ha sorprendido hasta a sus colegas. Diplo le preguntó quién se había encargado del ‘styling’ del video de ‘What they say’, y ella dijo: “Solo es mi ropa”.

El País indica que la artista creció en Colombia, pero un intento de secuestro la hizo salir del país y mudarse a Virginia. Después de eso, “su familia siempre supo que Kali tenía talento y fomentó su creatividad multifacética, desde su abuela bibliotecaria, que la enseñó a leer y escribir, hasta su padre y hermano, que la introdujeron en el mundo de la música y el vídeo”.

Categories: Entretenimiento, Música

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*